Moovin S.A.C.
RUC 20606089156
Libro de Reclamaciones
1. Identificación del Consumidor Reclamante
Nombres
Apellidos
Domicilio
Tipo de Documento
DNI
CE
Pasaporte
RUC
Número de Documento
Dirección de correo electrónico
Teléfono
Nombre de padre o madre (solo si es menor de edad)
2. Identificación del Bien Contratado
Producto
Servicio
Fecha
Monto Reclamado S/.
Descripción
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor
Reclamo
Queja
Disconformidad relacionada a los productos o servicios. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Detalle
Pedido
El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.