MOOVIN es una empresa de venta online de productos de primera necesidad para las familias peruanas. La capacidad de atención al público es respaldada por la experiencia de nuestro Gerente General. El cual es también representante de la Distribuidora de Alimentos del Sur, empresa familiar del grupo que cuenta con más de 20 años en el mercado, siendo está considerada como una de las principales distribuidoras de Lima.

MOOVIN cuenta con múltiples medios de contacto como el whatsapp, correo electrónico, teléfono y redes sociales, donde siempre estaremos dispuestos a apoyarte antes, durante y después de tu compra para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.

La información de nuestra página tiene la certificación de SSL (Secure Socket Layer), esto indica que todo intercambio entre la página y usted, viajara por la red de manera encriptada. Por lo que nadie podrá visualizar su información personal, correo electrónico, dirección y datos de su tarjeta de crédito. Además, siempre es importante revisar que en el sitio donde realiza su compra electrónica este presente dicho certificado de seguridad. Este aparece como un candado cerrado a la izquierda o derecha de su navegador.