Historia de la empresa

Moovin fue creado por tres hermanos, cuyo propósito era abastecer con productos de buena calidad a todas las familias que no desean salir de casa.

Se inicio con un catálogo virtual que constaba solo de productos de la marca Laive y éste fue difundido por la red social whatsapp. Poco a poco marcas como Daryza, Mistrosanti, Backus, Domaines et Chateaux, Alicorp, Peruvian Health se fueron sumando. Y por último apoyando el emprendimiento peruano nos aliamos con Al Fuego Perú. Hemos logrado atender durante la pandemia a más de 500 clientes satisfechos.

Así mismo, pensando en ellos y su comodidad creamos un e-commerce con el fin de que tengan una mejor y más agradable experiencia.

Misión

Brindar un excelente servicio a domicilio, con una gama de diversos productos ofrecidos en nuestra tienda virtual, cumpliendo a la perfección los más altos estándares de seguridad y calidad, con el fin de facilitarles a nuestros clientes una entrega rápida y eficiente.

Visión

Ser la primera alternativa de compra en línea a nivel nacional, por nuestra innovación continua y el trato profesional de nuestros empleados, siempre manteniendo satisfechos y a gusto a nuestros clientes.