¡Hola! Somos Moovin S.A.C, empresa dedicada a la venta de productos de consumo masivo y queremos ser para ti el mejor aliado al momento de abastecer tu bodega, manteniendo bajo control el stock de los productos que ofreces.  Trabajamos directamente con la empresa Daryza que brinda productos de limpieza y tenemos el agrado de contar exclusivamente con Biscolata que ofrece una variada línea de galletas y wafer cubiertos de crema de leche con chocolate.


Tenemos 3 maneras en que puedes realizar tus pedidos:


Plataforma web: ¡Es momento que tu negocio se sume a la era digital! Podrás seleccionar los productos que desees directamente a través de nuestra página web, seleccionarás también la cantidad que necesites. Para ello solo tienes que registrar una cuenta con tus principales datos y te llegará una confirmación al correo.



Vendedores online: Comunícate con tu vendedor vía llamada telefónica o WhatsApp y haz tu pedido con nuestro Catálogo digital. Para ello tendrás que indicar tus datos como DNI O RUC, Dirección de entrega y ubicación en “tiempo actual”. Te enviaremos una boleta digital con la confirmación de tu pedido y listo. 




Vendedor Tradicional: Recibirás visitas de nuestros asesores de ventas cada 15 días y podrás indicarle los productos que desees para tu bodega. Él/ella se mantendrá en constante comunicación para que puedas estar enterado de nuevos productos, fechas de despacho y cualquier duda que puedas tener.



“Estamos seguros de que con una buena organización y coordinación con tus proveedores podrás mantener en control el stock de tu bodega.”



Misión

Brindar un excelente servicio a domicilio, con una gama de diversos productos ofrecidos en nuestra tienda virtual, cumpliendo a la perfección los más altos estándares de seguridad y calidad, con el fin de facilitarles a nuestros clientes una entrega rápida y eficiente.

Visión

Ser la primera alternativa de compra en línea a nivel nacional, por nuestra innovación continua y el trato profesional de nuestros empleados, siempre manteniendo satisfechos y a gusto a nuestros clientes.