El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice el cliente o el usuario en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y Moovin ®.

1. Registro del Usuario o Cliente.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el consecuente registro por parte del Usuario, debiendo éste registrarse con un correo electrónico vigente.

2. Clave Secreta.

El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y/o la clave token enviada, así como el acceso mediante su usuario de Facebook o Google, los cuales le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Moovin ® en caso de mala utilización.

3. Derechos del Usuario de este sitio.

El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet - Pedidos.

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, Moovin ® informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del Cliente, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al Usuario junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. Moovin ® indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Los pedidos en base a nuestro catálogo de productos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos.

El horario de atención de pedidos es de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para realizar pedido:

- Por nuestra Página Web.

De acuerdo al detalle del pedido, la empresa procederá a hacer la confirmación y su valorización para el correspondiente pago.

En la valorización se agregará el costo del delivery, ascendente a S/. 7.00, si el monto de compra es inferior a S/. 100.00.

5. Medios de pago.

Pagos en línea: Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, Diners y American Express.

6. Despacho de los productos.

Los productos adquiridos a través de Moovin® se entregarán por delivery y se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega establecidas según el horario propuesto por la empresa.

La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Entrega de pedido:

Los pedidos y pagos realizados dentro del horario de atención se entregarán al día siguiente. Desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Los pedidos y pagos realizados pasando el horario de atención de atención, se entregarán dentro de dos días (48 horas).

Atendemos en los siguientes distritos de Lunes a Sábado:

-Barranco

-Chorrillos

-Jesús María

-La Molina

-Lince

-Lurín

-Magdalena

-Miraflores

-Pachacamac

-Pueblo Libre

-San Borja

-San Isidro

-San Miguel

-Santiago de Surco

-Surquillo

Y adicional Pedido el Martes para Entrega el Miércoles:

-Asia

-Chilca

-Pucusana

-Punta Hermosa

-Punta Negra

-San Bartolo

-Santa María

7. Derecho de anulación.

Se acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el Usuario debe comunicar la anulación dentro de las 02 horas posteriores de efectuado el pago de su pedido.

El dinero será reembolsado al Usuario descontando la comisión por transacción, a nombre del Usuario en un plazo no mayor de 15 días hábiles contados desde la fecha de solicitud de anulación.

8. Reclamos.

Los productos serán entregados a conformidad del cliente. Todo reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a nuestra área de Servicio al Cliente dentro de las 24 horas de recibido el pedido, escribiendo al correo corporativo: Moovinperu@gmail.com

9. Contenido fotográfico como referencia.

Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales, pueden existir variantes entre la foto mostrada y el producto recibido. Ante cualquier duda de parte del Usuario, éste deberá contactarse previamente con Moovin® para hacer la validación correspondiente.

10. Sobre la calidad y sanidad de los productos a entregar.

Moovin® es un canal de distribución que simplifica la forma de hacer compras en los mercados mayoristas. Todos los productos a repartir son revisados superficialmente y distribuidos. Por ello, es responsabilidad del Usuario realizar su limpieza, lavado u otra forma que estime conveniente para asegurar su sanidad previa a su consumo.